Mis java negras

Mis java negras
Estan recien adquiridas hijas de campeonas de mundo

miércoles, 24 de noviembre de 2010

mis animales

desde hace mas de 10 años mi padre y yo nos aficionamos a las gallinas de raza,en micorral siempre hubo pollos de engorde,gallinas ponedoras y pavos,como fin preductivo,pero cuando conocimos este mundo delas gallinas de raza,por su belleza,porte y vista,empezamos con ellas y a dia de hoy sepuede decir que tenemos unos animales de excelente calidad,muy seleccionadas 7 razas de aves entre enanas y grandes,adquiridas de muy buenos criadores y de las mejores exposiciones con una puntuacion elevada.tenemos sebrigh en color plata,dorado,hamburgo enana,java,sureña morisca,sureña azul y negra.

10 comentarios:

  1. Hola muy buenas, desearia contactar con usted porque estoy interesado en gallo morisco, me podria facilitar un telefono de contacto, muchas grasias, espero su respuesta

    ResponderEliminar
  2. Me gustan sub gallinas y gallos.

    ResponderEliminar
  3. Hola soy de Córdoba, he estado viendo tus animales y me gustan mucho, yo tengo gallinitas Sebright y andaluzas, me gustaría saber si las gallinitas sebright doradas y plateadas se pueden mezclar para prepoducirse los dos colores o hay que separarlas, muchas gracias un saludo.

    Mi correo es vaquerodelsur@yahoo.es

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. hola Eduardo soy de Sevilla y desde el año pasado tengo javas negras, blanca armiñada,estoy interesado en varios trió de sebright platas y oros (POLLITOS YA SEXADOS)tu tienes y a que precios con el porte,.....le iba a comprar a una señora de Badajoz y me comentan que no es muy recomendable por que todo es cruzado,,,,,,,,,,,,,,,,estoy un poco harto de tanto engaño.......tengo esto por afición pero cada día estoy mas desilusionado ...........te agradecería si puedes ayudarme.un saludo

    ResponderEliminar
  7. estuve viendo tus javas,me gustan yo tengo 5 hembras negras y un macho,aunque las tengo en jaulas de 50x50x150 en cerrada en dos jaulas 3 hembras negras y 1 macho y 2 hembras negra,1 blanca armiñada y un macho blanco armiñado en otra jaulas,las suelto una media hora cada una de las jaulas

    ResponderEliminar
  8. Hola Eduardo ¿vendes huevos? estoy interesado

    ResponderEliminar
  9. buenas eduardo ando buscando gallinas con 6 meses empezando a poner. espero que alguien de cordoba quiera vendermes a buen precio contaste atrabes de correo er-jose11@hotmail.es

    ResponderEliminar